Identificadas las necesidades y recogiendo las expresiones, sugerencias e inquietudes y expectativas tanto de estudiantes, padres de familia, docentes, administrativos, directivos y personal operativo se inicia la organización de equipos de trabajo y elaboración de planes de acción que permitan intervenir en diferentes áreas de mejoramiento.
De esta manera se constituyen cinco grupos de trabajo y cada uno desempeña unas funciones específicas dentro de las áreas de intervención que son:
PEI
TIC
Capacitación y Actualización
Currículo, Modelo Pedagógico y Sistemas de Información
Proyección a la Comunidad
Estos grupos están formados por docentes, directivos, padres de familia y estudiantes.
Conformados estos grupos presentan un Plan de Acción expresando los objetivos, propósitos, acciones, Indicadores, responsables y fechas en las que se lograrían estos objetivos. Estos han sido revisados, ajustados y retroalimentados.
Por otro lado, independiente a las áreas de intervención se crea un plan general de gestión que pretende implementar acciones institucionales transformen las prácticas escolares y mejoren el desempeño tanto de estudiantes como de docentes.
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