El pasado 2 de agosto (Día de ayuno institucional) se dio inicio al programa "Regalando Sonrisas" en el que la Comunidad Educativa del Gimnasio Cristiano trajo para nuestra canasta un producto básico del mercado.
Sembrando con amorSe recogieron 23 libras de arroz, 7 libras de sal, 2 libras de chocolate, 9 paquetes de pasta, 11 libras de lenteja, 6 1/2 libras de fríjol, 3 libras de garbanzo, 8 paquetes de diversas pastas para sopa, 2 libras de arveja, 1 1/2 de azúcar, 6 paquetes de harina, 2 paquetes de maíz pira, 1 paquete de cebada, 2 paquetes de maíz peto, 5 cajas de gelatina, 1 sobre de crema de sopa, 1 caja de natilla, 1 paquete de pasta para lasagna, 1 paquete de dulces, 1 Nesquik, 1 caja de fresco Frutiño, 1 brownie, 5 latas de sardinas, 3 latas de atún, 1 lata de maíz, 1 sobre de maizena y una gaseosa para un total de 109 productos divididos en más de 28 clases de alimentos.
El día de hoy, esta primera canasta fue entregada a una de las familias de nuestra comunidad. Estudiantes delegados de grado 8° fueron quienes regalaron las primeras sonrisas en esta iniciativa.
Los invitamos a que el primer día de cada mes no olviden que hay una canasta que espera de su semilla.
"Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad; porque Dios ama al dador alegre".
2 Corintios 9: 7
1 comentario:
Es una obra preciosa y animo a que lo sigan realizando, a veces pensamos que estamos pasando por una situación dificil, pero hay otras familias con dificultades mucho mayores que merecen recibir este regalo y obtener una gran sonrisa...Dios los Bendiga
Publicar un comentario